ITV cada 2 años

Hyundai Grand Starex Urban 2020 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 175 CV en el interior de su motor 2497. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Starex Urban de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinzas, testigo, cenicero, distribución, junta de culata, tracción, gases, salpicadero, mando a distancia, filtro del aceite y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

  1. Angus Cerodia Jas
    Responder
    Angus Cerodia Jas
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados