ITV cada 2 años

Hyundai Grand Starex Urban 2020 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 2497. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Starex Urban de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fusibles, como tasar el coche, intermitente, fallos, ralentí, testigo fallo motor, avería motor, valor venal, kilometros reales, parachoques y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. René Griera Rost
    Responder
    René Griera Rost
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados