Hyundai Grandeur 1992 Sedan I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1992 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 2351. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inmovilizador, robado, dimensiones, alfombrillas, alternador, cuanto mide, grillos, soluciones, turbo, llantas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina