ITV cada año

Hyundai Grandeur 1992 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 3000. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, como tasar el coche, diagnóstico, cambiar una rueda, velocimetro, pantalla táctil, bollos, libro de instrucciones, inmovilizador, velocimetro y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados