Hyundai Grandeur 1996 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en el espectacular motor 3000. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grandeur de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, luces, llave, levas, averías, averia, bluetooth, cuantos km dura, pastillas de freno, testigo y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina