Hyundai Grandeur 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1997 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1997 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 161 CV en un interesante motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: diagnóstico, inmovilizador, quitar rayón, pintar, luz de posición, correa de distribucion, intermitente, turbo, frenos, que aceite lleva y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1997 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1997 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina