ITV cada año

Hyundai Grandeur 1998 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 3000. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: válvula, turbo, fallos comunes, codificar llave, lámparas, vibraciones, avería motor, palier, limpiaparabrisas, maletero y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados