Hyundai Grandeur 1998 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1998 III 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1998 III 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 193 CV es su magnífico motor 3000. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grandeur de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: calefacción, EGR, aparcar, cerradura, parabrisas, molduras, molduras, de serie, cuentakilometros, averia y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1998 III 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1998 III 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina