Hyundai Grandeur 2008 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2008 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2008 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 235 CV en el espectacular motor 3342. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruido, rotura, amortiguadores, módulo abs, cuentakilometros, anticongelante, intermitentes, palier, concesionario, aparcar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2008 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grandeur 2008 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina