Hyundai Grandeur 2010 Sedan IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 192 CV en un interesante motor 2657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, seguro de coche, resetear, codificar llave, palier, suspensión roscada, antinieblas, pintar, EGR, catalizador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina