Hyundai Grandeur 2010 Sedan IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 259 CV en su increible motor 3342. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, ralentí, cuanto mide, centralita, lámparas, intermitente, ventanilla, suspensión roscada, vamos, pierde potencia y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina