ITV cada año

Hyundai Grandeur 2011 Sedan IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 192 CV en un interesante motor 2657. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, intermitentes, alfombrillas, alternador, cuanto vale el seguro, euro 4, mando a distancia, desguace, cambiar una rueda, bujias y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados