ITV cada año

Hyundai Grandeur 2011 Sedan IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 195 CV en un interesante motor 2656. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, pierde potencia, pinchazo, ruedas, centralita, correas, quitar rayón, concesionario, bollos, cierre centralizado y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados