ITV cada año

Hyundai Grandeur 2012 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2012 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2012 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 250 CV en el motor de 2999. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto mide, que aceite lleva, valor venal, sensores, pierde aceite, módulo abs, mp3, turbo, se enciende luz, freno de mano y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2012 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2012 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados