ITV cada 2 años

Hyundai Grandeur 2017 Sedan VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2017 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2017 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 290 CV en el interior de su motor 3342. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto vale el seguro, transferencia, isofix, revisión, alfombrillas, fap, ruedas, paragolpes, navegador, euro 3 y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2017 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2017 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Dionís Toresano Ozamiz
    Responder
    Dionís Toresano Ozamiz
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados