Hyundai H200 1997 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai H200 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Hyundai H200 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de H200 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, luz de posición, catalizador, ESP, volante, arreglar, lámparas, volante, ventanilla, quitar rayón y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai H200 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai H200 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina