ITV cada año

Hyundai H200 1998 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai H200 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Hyundai H200 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 80 CV es su magnífico motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de H200 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, que ruedas lleva, euro 4, pulir faros, filtro de la gasolina, fallos, navegador, llantas, parabrisas, distribución y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai H200 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai H200 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados