Hyundai I10 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I10 2008 I 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel
El Hyundai I10 2008 I 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1120. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I10 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pintar, inyectores, bollos, suspensión roscada, filtro del polen, kilometros reales, alarma, bollos, pinchazo, frenos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I10 2008 I 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I10 2008 I 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel