Hyundai I20 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I20 2008 I 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Hyundai I20 2008 I 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 126 CV en su increible motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I20 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averia, testigo, gps, juntas, led, EGR, extras, euro 2, vibraciones, cambiar una rueda y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I20 2008 I 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai I20 2008 I 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina