ITV cada año

Hyundai I20 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I20 2009 I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai I20 2009 I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 116 CV es su magnífico motor 1582. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de I20 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, el coche da tirones, extras, faros xenon, limpieza, soluciones, arreglar, catalizador, parabrisas, volante y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I20 2009 I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I20 2009 I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados