Hyundai I20 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I20 2010 I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel
El Hyundai I20 2010 I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en un interesante motor 1582. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I20 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, silentblock, luz airbag, aparcar, maletero, caudalímetro, luz de cruce, codificar llave, normativa euro, bobina y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I20 2010 I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I20 2010 I 1.6d MANUAL (116 CV) Diesel