Hyundai I20 2013 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I20 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Hyundai I20 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 1396. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es I20 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, luz de airbag, bimasa, cuantos km dura, suspensión roscada, el coche da tirones, averia, revisión, levas, aparcar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I20 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I20 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina