Hyundai I30 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 143 CV en su imponente motor 1975. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I30 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, pastillas de freno, parking, módulo abs, tracción, codificar llave, pulir faros, cremallera de dirección, junta de culata, volante y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina