ITV cada año

Hyundai I30 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en el interior de su motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es I30 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: soluciones, neumáticos, alerón, fap, pierde líquido, led, motor de arranque, tracción, mando a distancia, que problemas da y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados