ITV cada año

Hyundai I30 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2009 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2009 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el espectacular motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es I30 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, control de velocidad, cuantos km dura, isofix, diagnóstico, cuantos km dura, como saber los km reales, averia, transferencia, tracción y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2009 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2009 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados