Hyundai I30 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV en el motor de 1975. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I30 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, cuanto mide, transferencia, impuesto de circulación, paragolpes, junta de culata, pierde potencia, anticongelante, que neumaticos lleva, diagnóstico y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina