Hyundai I30 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 143 CV es su magnífico motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I30 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de airbag, suspensión roscada, grillos, EGR, repuestos, luz airbag, tacos del motor, gps, chivatos, gomas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I30 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina