Hyundai I30 2018 Liftback III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I30 de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pintar, intermitentes, volante, capó, intermitentes, siniestro, aparcar, módulo abs, aparcamiento, testigos luminosos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Romulo Zarragoicoechea Estulte
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.