Hyundai I30 2018 Wagon 5-Puertas III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 1582. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de I30 de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, luz de posición, mando a distancia, concesionario, techo solar, bluetooth, catalizador, centralita, tacos del motor, maletero y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel