ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Hyundai I30 2020 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es I30 de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, parabrisas, inyectores, correa de distribucion, módulo abs, bujias, intermitente, averías, dimensiones, faros xenon y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Uriel Ylleta Cas
    Responder
    Uriel Ylleta Cas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados