ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue I30 de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargador, maletero, inmovilizador, fusibles, guardapolvos, isofix, reprogramar, catalizador, guardapolvos, filtro de la gasolina y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Flavio Picarzo Entrena
    Responder
    Flavio Picarzo Entrena
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados