Hyundai I30 2020 Wagon 5-Puertas III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai I30 2020 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1582. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue I30 de tipo "III".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, resetear, sensores, concesionario, codificar llave, valor venal, revisión, asientos, como saber los km reales, faros xenon y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I30 2020 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel