ITV cada año

Hyundai I40 2014 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I40 2014 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Hyundai I40 2014 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1999. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es I40 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, pantalla táctil, limpiaparabrisas, paragolpes, euro 2, lámparas, paragolpes, bimasa, bobina, testigo y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I40 2014 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I40 2014 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados