ITV cada 2 años

Hyundai I40 2016 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1999

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I40 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Hyundai I40 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1999. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es I40 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, juntas, tracción, cuanto mide, amperios batería, pierde líquido, normativa euro, módulo abs, silentblock, dimensiones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I40 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I40 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados