ITV cada 2 años

Hyundai Kona 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Kona 2021 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Kona 2021 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kona de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: capó, limpiaparabrisas, avería motor, taloneras, pastillas de freno, plafón, plafón, intermitentes, ventanilla, cuanto mide y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Kona 2021 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Kona 2021 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

  1. Cosme Gobernado Trecu
    Responder
    Cosme Gobernado Trecu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados