Hyundai Lantra 1990 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1990 I 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1990 I 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 84 CV en un interesante motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, manos libres, alerón, seguro de coche, paragolpes, isofix, pulir faros, pierde aceite, rótulas, filtro del aceite y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1990 I 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1990 I 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina