Hyundai Lantra 1990 Sedan I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1990 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1990 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 127 CV en un motor 1836. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, euro 1, intermitente, navegador, centralita, cuantos km dura, velocimetro, revisión, guardapolvos, testigos luminosos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1990 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1990 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina