Hyundai Lantra 1991 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1991 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1991 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 127 CV en su gran motor 1836. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lantra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, módulo abs, control de velocidad, medidas, bollos, cenicero, limpieza, taloneras, gasoil, cuanto vale el seguro y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1991 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1991 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina