Hyundai Lantra 1991 Sedan I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1991 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1991 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 127 CV es su magnífico motor 1836. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lantra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, marcha atras, impuesto de circulación, tapicería, pierde líquido, chivatos, elevalunas eléctrico, de serie, vibraciones, bateria y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1991 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1991 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina