Hyundai Lantra 1992 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1992 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1992 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 127 CV en el espectacular motor 1836. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, cuanto cuesta, rueda de repuesto, cuantos km dura, amortiguadores, cargar bateria, cargador, asientos, motor de arranque, centralita y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1992 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1992 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina