ITV cada año

Hyundai Lantra 1996 Sedan II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Hyundai Lantra

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1996 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1996 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 116 CV en el interior de su motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lantra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, cargar bateria, que problemas da, gases, transferencia, filtro antipartículas, pierde líquido, sensores, testigos luminosos coche, bateria y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1996 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1996 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados