Hyundai Lantra 1996 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1996 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1996 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 128 CV en un motor 1795. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lantra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, parking, revisión, luz de cruce, reprogramar, dimensiones, quitar rayón, euro 1, parking, luces y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1996 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1996 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina