Hyundai Lantra 1996 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1996 II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1996 II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su increible motor 1599. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lantra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: robado, que problemas da, ventanilla, gps, filtro del polen, luz de posición, filtro del aceite, revisión, aparcar, aparcar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1996 II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1996 II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina