Hyundai Lantra 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1996 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1996 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 128 CV en el motor de 1795. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lantra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, pierde potencia, cuanto cuesta, plafón, bimasa, navegador, tacos del motor, el coche da tirones, alfombrillas, testigo y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1996 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1996 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina