ITV cada año

Hyundai Lantra 1997 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1997 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1997 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 88 CV es su magnífico motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lantra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, rotura, testigo, sensores, golpe, filtro antipartículas, maletero, taloneras, dimensiones, filtro del aire y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1997 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1997 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados