ITV cada año

Hyundai Lantra 1997 Sedan II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1997 II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1997 II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 88 CV en el interior de su motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lantra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcar, filtro del polen, como saber los km reales, euro 4, frenos, marcha atras, aparcar, filtro de la gasolina, tapicería, intermitente y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1997 II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1997 II 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados