ITV cada año

Hyundai Lantra 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1997 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1997 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 116 CV en su imponente motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: distribución, bollos, vibraciones, grillos, bollos, vamos, pinzas, catalizador, navegador, limpieza y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1997 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1997 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados