ITV cada año

Hyundai Lantra 1997 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1599. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pulir faros, revisión, suena raro, que aceite es mejor, vamos, velocimetro, EGR, codificar llave, embrague, distribución y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados