ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 88 CV en su imponente motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lantra de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: turbo, ruedas, cerradura, medidas, aparcar, sensores, marcha atras, fallos comunes, ruedas, cuanto mide y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados