ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1599. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: dimensiones, quitar rayón, navegador, faros xenon, alternador, sensores, filtro del aceite, vamos, diagnóstico, alternador y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados