ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 116 CV en el motor de 1599. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lantra de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: siniestro, cilindros, siniestro, cargador, concesionario, fuga de aceite, embrague, limpieza, testigo, temperatura y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados